QUIENES SOMOS

Queremos contarte un poco sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el mercado como asesores/productores de seguros, en la zona oeste de Buenos Aires.

Trabajamos con seguros para automotores, camiones, motos, combinado familiar, integral de comercio, empresas, accidentes personales, consorcios, colegios, embarcaciones, cauciones entre otros..

Pero…¿qué aspectos nos diferencian del resto de los Productores/Asesores de Seguros?

Uno de nuestros valores principales es el afán por cuidar a los clientes transmitiendoles la mayor seguridad posible frente a diferentes situaciones adversas, privilegiando la calidez humana, forjando relaciones sólidas y de confianza que generen la tranquilidad necesaria para afrontar cada proyecto.

Es por eso que en JMA, día a día, desarrollamos acciones específicas apoyadas en el profesionalismo, en el respeto, en la confianza y en el espíritu de equipo para fortalecer el compromiso, no sólo hacia nuestros clientes, sino también hacia nuestros empleados que conforman esta familia.

Nuestro objetivo es proporcionar un seguro adaptado a las circunstancias de cada cliente, brindándoles tranquilidad y seguridad, asesorandolos de manera integral, respetando sus particularidades y necesidades, con la atención personalizada que nos caracteriza.

Los valores fundamentales de nuestra empresa son la ética personal y profesional y la calidad de servicio. Esto nos sirve de brújula para seguir creciendo día a día siendo elegidos por nuestros clientes, y por las empresas de primer nivel que están asociadas a nosotros como Allianz Argentina, Profru, Río Uruguay, Paraná S.A, ATM, AgroSalta y Prudencia Seguros.

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes

es lo que nos completa cada día.

Al fin y al cabo, es nuestra razón de ser.

VISIÓN

Ofrecer un servicio de excelencia posicionandonos en nuestra zona de influencia, poniendo en práctica las herramientas modernas  y profesionales necesarias que nos permitan alcanzar el objetivo deseado: convertirnos en referentes en el rubro asegurador por nuestra alta calidad de servicio no sólo por nuestro compromiso con cada cliente en particular, sino también por nuestro compromiso social.

MISIÓN

Diseñar un modelo de seguro para cada cliente en particular, brindando tranquilidad, protección personal y patrimonial y asesorandolos de manera global para lograr la atención personalizada que cada uno de ellos merece.

+10

Años de experiencia
en el mercado

4

Sucursales en la zona
oeste de Buenos Aires

+3000

Clientes satisfechos

7

Compañias de seguros
confian en nosotros